Login To HELL La historia de un hacker – Episodio 10 CAPITULO 10

Login To HELL La historia de un hacker - Episodio 10 CAPITULO 10
/

Login To HELL La historia de un hacker – Episodio 10

CAPITULO 10

Y fue una broma, la forma en que se llevó a cabo la búsqueda. Debido a que los policías llegaron sin estar preparados y estaban abrumados por la cantidad de elementos tecnológicos que encontraron que tuvieron un problema con empacar todo y sacarlo de mi casa.

No tenían medios de almacenamiento, ni bolsas de evidencia, nada. Creo que estaban esperando encontrar en mi apartamento un PC de escritorio que uno podría llevar bajo su brazo. Así que empezaron a tomar bolsas, mochilas, valijas y cajas de cartón de mi apartamento para cargar todo el equipo incautado. ¿Se imaginan este nivel de ineptitud? ¿Enviando gente a ese trabajo que no tenía ni idea de lo que se debía hacer? Ni una sola bolsa de evidencia, ni una sola bolsa antiestática para discos duros, ni una sola bolsa Faraday para dispositivos móviles. Ni un registro apropiado de los elementos incautados.

Esto demuestra una incompetencia grave, creo; esto y la incautación de artículos al azar no relacionados como pegatinas bitcoins, monedas bitcoins coleccionables físicas, una máscara de plástico a la que llamaron “una máscara de Anonymous”, una guillotina para cortar papel, una linterna LED, una trituradora de papel… (para los registros oficiales, quedó registrada como “picadora de papel”). Había dos destructoras de documentos “fellowers” en mi casa, se llevaron el modelo más caro y dejaron la otra destructora en mi hogar.

Solo con esa orden de allanamiento repleta de errores, allanaron mi domicilio e hicieron un registro con información deliberadamente falsa. Fueron hasta el garaje donde tenía estacionado mi vehículo, en otra dirección, en una propiedad privada, ingresaron al mismo y registraron mi vehículo sin ninguna orden judicial. Se retiraron de mi domicilio como dando por cumplido el procedimiento, pero antes de que caiga el sol regresaron a llevarse las impresoras, guillotina y otros elementos. Y repito, la información que forma parte del expediente con referencia al allanamiento es deliberadamente falsa y no refleja los eventos tal cual sucedieron ni reflejan lo realmente incautado. ¿Con un acta de allanamiento se puede hacer todo esto? ¿En este caso no se debió contar con 4 ordenes? Una para el allanamiento inicial de mi domicilio, otra para el ingreso al garaje privado, ¿otra para el allanamiento de mi vehículo y otra para la segunda vez que ingresaron a mi domicilio? Estas personas al parecer tienen permiso para hacer lo que deseen sin ser cuestionados ni sancionados por actuar de forma ilegal.

De todos estos procedimientos, que llevaron tal vez unas 6 horas, un vergonzoso papel es lo que quedó en el expediente como registro.

Send in a voice message: https://anchor.fm/darkwebtoday/message

Leave a Reply

Your email address will not be published.